top of page
  • ConectaCode™
    ConectaCode es una empresa de desarrollo de páginas web y aplicaciones. Creado para ofrecer soluciones para el retail y contribuir a su crecimiento presentando soluciones para una mayor visibilidad de marca, aumento de ventas y resultados y control de gestión eficiente para las pequeñas y medianas empresas. ConectaCode ha desarrollado varias soluciones para ayudar a sus clientes e impulsar su negocio. También está desarrollando el proyecto de inclusión para pequeñas empresas que necesitan soluciones inteligentes y facilidad de pagos y reducciones de valor. El proyecto de inclusión denominado Conecta-In ofrece condiciones especiales, servicios básicos con seguimiento y gestión del crecimiento que permite el seguimiento y previsión del futuro del negocio permitiendo un mayor control, ayuda en la toma de decisiones del emprendedor, facilitando campañas en búsqueda de nuevos clientes con contenido dirigido a lo que realmente se busca y permite invertir en el área de tecnología para ampliar el mercado. Somos una empresa formada por profesionales con una amplia experiencia en diferentes lenguajes de programación, con el objetivo de construir soluciones eficaces para nuestros clientes. Nuestros servicios: Desarrollo de pagina web; Desarrollo de sistema web bajo demanda; Marketing Digital; Soporte T.I.; Creación e configuración de redes sociales; Configuración Google Analytics™, Google search console™, Google Business e otros Dedicamos nuestros esfuerzos a presentar soluciones y servicio especializado. Nuestro compromiso es tu crecimiento! Este material fue creado para apoyo. En caso de duda puedes consultar aquí.
  • 9. Archivos:
    Aquí estarán disponibles los materiales de consulta y materiales necesarios que necesitemos compartir, o que el cliente necesite enviarnos. Cada cliente tendrá una carpeta con su nombre que nuestro equipo pondrá a su disposición. Los nombres de las carpetas son visibles para todos los miembros, pero la entrada en ellas es privada entre el cliente y ConectaCode. Solo los dos mencionados podrán visualizar el contenido que se encuentra disponible en el mismo. En este entorno, solo se compartirán documentos como el logo de la marca, tutorial específico de ayuda y soporte y otra información que no contenga datos personales, reservados y/o confidenciales. Cada cliente podrá marcar su carpeta como favorita y visualizarla únicamente en su zona. La información disponible para todos los usuarios estará disponible para su descarga en "Cargas" y su carpeta estará en "Mis favoritos" si así está configurado. Encontrará su carpeta en "Biblioteca de archivos" antes de marcarla como favorito. ¿Cómo subir un archivo? · Ingrese "Archivo"; · Haga clic en el enlace "Biblioteca de archivos"; · Seleccione e ingrese su carpeta; · Haga clic en "+Archivo" y cargue. Nota: No cargue archivos fuera de su carpeta. Pueden estar disponibles para más usuarios. En caso de duda, póngase en contacto con nosotros para obtener más información.
  • 6. Mis Citas:
    Podrás gestionar tus citas clicando en "Mis Citas", cuando lo creas conveniente. Puedes cancelar o reprogramar una cita de acuerdo a la disponibilidad en el calendario del profesional correspondiente a tu servicio. ¿Cómo reprogramar una cita? · Haga clic en "Mis Citas"; · Seleccione el horario que desea cambiar; · Haga clic en "reprogramar"; · Seleccione la nueva hora deseada: · Haga clic en "reprogramar ahora"; ¡Listo! Tu cita ha sido reprogramada y puedes visualizarla en "Mi Citas". También recibirá información por correo electrónico. ¿Cómo cancelar una cita? · Haga clic en "Mis Citas"; · Haga clic en la cita que desea cancelar; · Haga clic en "cancelar"; · Haga clic en confirmar cancelación. ¡Listo! Su cita ha sido cancelada. recibirá una notificación por correo electrónico. Nota: Al cancelar una cita, el pedido en la pestaña "Mis pedidos" también se cancelará automáticamente. En caso de que la cita cancelada hubiera sido pagada por el plan de horas vigente de su paquete de horas, este tiempo le será reembolsado dentro de las 24 horas hábiles. Si la hora solicitada es parte de horas adicionales, cuyo valor es correspondente a su contrato, la factura será cancelada automáticamente y no se cobrará al cliente.
  • 4. Mis Direcciones:
    Se encuentran disponibles las direcciones donde se prestará el servicio. Al solicitar una cita, el usuario debe registrar la ubicación deseada para que el técnico se desplace a la misma. Las direcciones destinadas al soporte deben estar en el contrato. Su contrato debe permitir viajar al profesional, en caso de exceso. Consulte su contrato para obtener más información.
  • 1. Perfil:
    El perfil de usuario es donde puede ingresar la información de contacto y la presentación de la empresa. Información como: teléfono, correo electrónico, página web y descripción de los servicios que ofrece la empresa. Funciona como una tarjeta de visita La configuración queda a criterio del cliente si desea completarla.
  • 3. Mis Pedidos:
    Por cada servicio solicitado, el sistema genera un pedido que estará disponible para su consulta. Los servicios de programación solicitados por el área de usuário se pagarán con las horas del plan contratado en un plazo de 30 días o hasta que se renueve el ciclo de facturación. En este caso, el pedido disponible para visualización tendrá un valor de US$0,00. Luego del consumo total del plan, los pedidos presentaban el valor correspondiente del servicio para pago futuro, ejemplo: US$25.00 . Los pedidos no se pueden cancelar a través del área de usuario. Para cancelar un pedido, el usuario primero debe cancelar la cita. El pedido será cancelado automáticamente y las horas devueltas al paquete contratado. El proceso de tiempo externo puede demorar hasta 24 horas hábiles para devolver el paquete.
  • 5. Mi Billetera:
    Área para almacenar datos de tarjetas de crédito si realiza una compra de un producto, servicio o suscripción que se procesará con tarjeta de crédito. Esta área es un área segura y protegida. Tus datos estarán protegidos y solo el usuario propietario tendrá acceso para cambiar o eliminar la información de pago.
  • 8. Documentos:
    El área de documentos es estrictamente para documentos personales y confidenciales tales como: Copia del contrato; Reportes mensuales; Facturas y Documentos solicitados por el cliente.
  • 2. Mis Suscripciones:
    En esta carpeta se encuentran los datos del plan contratado. Puedes consultar la fecha de inicio, vigencia del plan y las sesiones: Sesiones: Las sesiones son horas contratadas que puede solicitar el cliente en la pestaña de Soporte de T.I. y programar una visita del profesional designado para atender a un usuario específico. En esta sesión compruebas las horas contratadas y las horas utilizadas de tu plan. Puedes gestionar tu plan.
  • 7. Programar:
    Hay dos servicios disponibles para programar, ellos son: Soporte T.I. Remoto para miembros y Soporte T.I. Presencial para miembros. Puedes programar lo que sea conveniente para el servicio que deseas. Soporte T.I. Remoto para miembros: Este servicio es una parte integral del plan de Soporte T.I. y no tiene costo adicional cuando se solicita. Para utilizar este servicio es necesario programar las horas necesarias. Nota: Cada cita solicitada corresponde a una hora. Si identifica la necesidad de más de una hora, debe hacer otra programación, tantas veces como sea necesario. Si la cita solicitada es de solo una hora y nuestro equipo de atención identifica que será necesario extender el servicio, el profesional del servicio realiza la reserva de la hora adicional. En caso de que el cliente solicite horas extras que no serán utilizadas, el mismo profesional cancelará las horas futuras. Apoyo T.I. Presencial para socios: Este servicio está destinado a visitas técnicas en el lugar solicitado y debe programarse cuidadosamente. Este mismo servicio tiene un valor correspondiente al importe de la facturación (ver su contrato), sin embargo, antes de la facturación efectiva de las horas adicionales, no se facturará al cliente hasta que utilice el paquete de horas contratado. En cada solicitud, el usuario debe seleccionar la opción "pagar con un plan" que estará disponible al finalizar la reserva. Para reservar una hora de cita, siga estos pasos: · Haga clic en "Programar"; · Seleccione el servicio deseado haciendo clic en "Reservar ahora"; · Elige la fecha y la hora que quieras; · Verifique la información y haga clic en "Siguiente"; · Complete correctamente el número de teléfono y la dirección deseados; · Inserte un mensaje describiendo la solicitud para que el técnico pueda llevar las herramientas necesarias; Para el servicio presencial, seleccione la opción "Pago con un plan" mientras tenga horas disponibles o "Pago por una sesión sola" para horas adicionales; consulta la información y haz clic en "Reservar ahora". ¡Listo! Su reserva se ha realizado con éxito y se puede ver en "Mis Citas" y "Mis Pedidos".
  • Como Utilizar la área de usuario?
    Verifique cómo usar el área de usuario y comprenda los detalles de cada beneficio creado para usted. Siga los pasos a continuación para cada pestaña de área de usuario.
  • 10. Mi Cuenta:
    La información del cliente está disponible en este espacio. La información debe ser visualizada y cumplir con el contrato vigente.
  • ¿Cuáles son los horarios de apertura de ConectaCode?
    Oficina: Para atención al cliente (horario comercial) Desde: 08:00 hasta 12:00 y 13:00 hasta 17:30. Para Soporte técnico: 24/7 Para llamadas de soporte técnico que excedan el horario comercial, se debe activar por chat en línea en nuestro sitio web o por el número de what's app divulgado anteriormente. El tiempo de regreso no puede exceder los 15 minutos.
  • ¿Como contactar con ConectaCode?
    Nuestros canales de atención son: Telefono: +595 984124580 What's App: +595 984124580 Chat, acceda: www.conectacode.com.py E-mail: contacto@conectacode.com.py Nuestro chat a través de nuestro sitio web es el contacto de llamada más rápido que tenemos. Para acceder al (CHAT) y ver el historial de su conversación, el usuario debe estar logueado con sus credenciales para acceder al área de usuarios. Este canal también recibe solicitudes de emergencia: A través del chat, el cliente también puede ponerse en contacto vía whats app como se describe en la imagen. Le recordamos que el medio de contacto utilizado por el cliente es de su elección. Solo sugerimos la mejor opción con respuesta inmediata.
  • Email para contacto direccionado:
    Departamento comercial: comercial@conectacode.com.py financiero@conectacode.com.py Departamento de atención al cliente: contacto@conectacode.com.py Colaboradores: Finacierio: paulo.dallabona@conectacode.com.py Consultor de negocio (atención): lucas.cardozo@conectacode.com Desarrollo webdesigner: marcelo.cuba@conectacode.com.py Gerencial: will.fernando@conectacode.com.py Tecnico soporte: jorge.leon@conectacode.com.py Para los demás miembros de nuestro equipo no se anunciará hasta esta fecha.
  • ¿Cuál es la dirección de ConectaCode?
    OFICINA: Maurico Cardozo Ocampo, salon 03, zona comercial, Paraná Country Club – Hernandarias – Paraguay - ZIPCode: 7220.
bottom of page