
Soporte T.I. Remoto para miembros
Asistencia remoto para los finales de semana. Nivel: todos
- 1 h1 hora
- Acceso por Anydesk™
Descripción del servicio
Soporte de emergencia 24/7 con acceso remoto. Después del atención remoto, analizaremos la necesidad de una visita técnica. Soporte completo de T.I. Servicio ilimitado sin cargo para suscriptores del plan de soporte de TI. Para el servicio remoto, se debe instalar la aplicación Anydesk™ en la computadora donde se brindará el servicio. Para garantizar la seguridad de la información, del usuario y de nuestro equipo técnico, consulte nuestras condiciones de uso para el servicio remoto.




Política de cancelación
En caso de cancelación, debe hacerse con 1 (un) día de anticipación. Pasado este tiempo, el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros para solicitar la cancelación. La cancelación hasta con 1 día de antelación será gratuita.
Detalles del contacto
+595984124 580
contacto@conectacode.com.py
Salon 03 Maurico Cardozo Ocampo, Cidade do Leste, Paraguai