top of page

Términos de Uso del Centro de Ayuda e atención de Conectacode

Términos de Uso del centro de ayada e atención

El Equipo de soporte ConectaCode está aquí para asistirte con tus servicios contratado. Puedes ayudarnos adhiriéndote a nuestro código de conducta esperado, descripto a continuación.

 

Reglas Generales

  1. Al enviar un ticket, llamar o chatear con el Equipo de soporte de ConectaCode, tú aceptas todas las reglas establecidas en esta página de Términos de Uso, así como los Términos y Condiciones de ConectaCode.

  2. Los debates y discusiones con los miembros del equipo de soporte de ConectaCode esta bien, sin embargo, no toleraremos lo siguiente: 

    1. Las solicitudes de soporte (incluyendo entradas, chats o llamadas telefónicas con el soporte de ConectaCode) que son insultantes y provocativas por naturaleza; 

    2. Ataques personales, insultos y comentarios discriminatorios;

    3. Hacer acusaciones sin fundamento (calumnia);

    4. Solicitudes de soporte impugnando las políticas ConectaCode;

    5. Hacer lobby en contra de las acciones y políticas de ConectaCode ("Hacer lobby" es: la creación de mensajes / hilos / temas con la intención de reunir a otros miembros para discutir y estar de acuerdo con su causa);

    6. Duplicar temas y mensajes múltiples o repetidos;

    7. Solicitudes de soporte que son de naturaleza sexual explícita, discriminatorios, dañinos, amenazadores, abusivos, difamatorios, obscenos, odiosos, raciales o étnicamente ofensivos;

    8. Solicitudes de soporte que contienen palabras sexualmente explícitas o lenguaje obsceno o vulgar;

    9. Solicitudes de soporte que discuten o ilustran actividad ilegal como la piratería de software y música u otras violaciones de la propiedad intelectual;

    10. Los enlaces a sitios que contengan cualquiera de los antes mencionados (A - I);

  3. ConectaCode se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que viole estas condiciones de uso sin previo aviso o explicación;

  4. ConectaCode se reserva el derecho de prohibir el uso a cualquier persona que voluntariamente viole estas condiciones de uso;

  5. El Equipo de ConectaCode será el único árbitro de lo que viola y lo que no viola estas condiciones de uso;

  6. ConectaCode se reserva el derecho de adoptar las medidas que considere adecuadas para garantizar que los foros no se interrumpan o sean abusados de cualquier manera;

 

Publicidad y Licitación

Tenemos una política de cero tolerancia contra el spam. El acceso de soporte de los spammers será revocado y todas las solicitudes de soporte (incluyendo las solicitudes legítimas) serán eliminadas. Nuestra decisión sobre estos asuntos es definitiva.

Versión 0.0.2 | Español | Hernandarias, 13 de Junio de 2022 | Actualizado...

bottom of page